Tigres lo fichó como refuerzo estrella pero solo marcó 3 goles, ahora reparte café en una iglesia cristiana
El jugador le costó a Tigres 4.1 millones de dólares. En su paso por el club marcó tres goles pero no hizo la diferencia
Llegó a Tigres como una de las grandes figuras, Ricardo Ferretti fue el primero en señalar que se debía invertir en el jugador y pagar 4.1 millones de dólares. La directiva en ese momento lo hizo con la esperanza de que sea la carta de gol del club de la sultana del norte. Ahora el jugador dejó el fútbol y se dedica a repartir café y otras bebidas en una comunidad religiosa.
Así le cambió el destino al goleador Edson Cunha de Tigres. El futbolista fue contratado tras su paso por varios equipos en Europa, pero sin un nivel a destacar. Aún así la directiva se jugó por el fichaje del delantero sudamericano, pero el único destello que mostró fue marcar en los partidos de cuartos de final de la liguilla.
Ahora el jugador se dedica a otras actividades. En redes sociales se ve al futbolista repartir café y otro tipo de bebidas en una reunión religiosa de una iglesia en Brasil. El ex goleador y fichaje top de los Tigres ahora se dedica a este tipo de actividades como voluntario. En sus redes sociales subió una fotografía en la que se lo ve protegido con mascarilla y listo a repartir las bebidas.
Cunha es calificado como uno de los peores fichajes de Tigres desde la llegada de Alejandro Rodríguez a la administración del club de Nuevo León. El brasileño solo duró un año en el conjunto universitario y tras ello se fue a jugar al fútbol de Japón en donde terminó su carrera deportiva.