Liga MX

Tigres lo quiere como refuerzo pero Martino lo exhibe como culpable de la goleada

Por Arturo Soto

Tigres va a por un futbolista que el propio técnico de la Selección Mexicana exhibió en la goleada ante Uruguay.

Tigres va a por un futbolista que el propio técnico de la Selección Mexicana exhibió en la goleada ante Uruguay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves la Selección Mexicana vivió una de las peores derrotas en los últimos meses al caer por tres goles a cero frente al combinado de Uruguay, dejando serias dudas respecto al funcionamiento del equipo a pocos meses de que se juegue la Copa del Mundo.

Más noticias de Tigres:

Secó a un crack uruguayo del Manchester y lo quiere Tigres para retirar a un ídolo

Fue en entrevista para TUDN tras el encuentro disputado en Arizona, que el técnico Gerardo Martino señaló como un verdadero problema que el delantero Edinson Cavani remató “sin saltar” en la jugada que derivó el primer gol para el conjunto celeste.

Fue así como exhibió de manera sutil que el error fue del defensor Gerardo Arteaga, quien estaba marcando en ese primer poste a la corta, dejó de ver el balón y el delantero del Manchester United le ganó con facilidad el remate, decantando el encuentro a favor de los sudamericanos.

Tigres lo quiere como refuerzo

Lo anterior pone en duda qué tan acertadas son las intenciones de la directiva de Tigres de intentar contratar al lateral del GENK de Bélgica, interés informado por Jóvenes Futbolistas MX -uno de los medios independientes que mejor seguimiento hace de los juveniles mexicanos alrededor del mundo-.

Más noticias de Tigres:

Los 2 cracks de Uruguay que humillaron a México y podrían llegar a Tigres

 


Más noticias