Liga MX

Tigres no levanta y se revela que jugadores quieren ‘tenderle la camita’ a Ricardo Ferretti

Tigres tiene dividido el vestuario y se revela que jugadores estarían condicionando la permanencia de Ricardo Ferretti.

Por Javier Vaca

Tigres tiene dividido el vestuario y se revela que jugadores estarían condicionando la permanencia de Ricardo Ferretti.
Tigres tiene dividido el vestuario y se revela que jugadores estarían condicionando la permanencia de Ricardo Ferretti.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres los resultados no se le están dando al entrenador Ricardo Ferretti y pese a la buena plantilla que tiene parece curioso que los partidos se les escape de las manos en los últimos minutos.

Tal parece que Ferretti estaría perdiendo el rigor que le caracterizaba con sus jugadores y cada vez se escucha de nuevos conflictos algunos jugadores. Aunque tiene el apoyo de André Gignac que siempre le resuelve los partidos, todo indica que hay varios jugadores que no están del todo contentos con el estratega o tienen problemas a la interna que debilita el manejo del vestuario.

Uno de los jugadores que desapareció de la titularidad tras un supuesto conflicto con Ferretti, es Nicolás López, el jugador recién apareció en la convocatoria con Mazatlán FC, pero ni siquiera fue considerado. Se habla de que el jugador quiere salir como sea de Tigres, pero la directiva no lo quiere ceder y el Tuca no quiere utilizarlo.

Otro elemento que genera el desorden dentro del grupo felino es Diego Reyes, el defensa central no encontraba titularidad y para variar exhibió la fragilidad del control del equipo cuando fue descubierto en el cumpleaños de Hugo González, portero de Monterrey. De acuerdo a Multimedios Deportes, Ferretti desde aquel acontecimiento ha decidido no utilizarlo, y Carlos Salcedo ha sido el que tomó el puesto en la zona defensiva.

Finalmente, la manzana de la discordia es Julián Quiñónez, pues con Ricardo Ferretti no tiene inconvenientes, pues siempre lo pone como reemplazo de Javier Aquino, pese a su bajo nivel. Esto no es muy bien visto por sus compañeros que día a día en las prácticas hacen un esfuerzo para ser tomados en cuenta.

Con estos antecedentes el equipo luce roto, y no encuentran el norte para levantar a un equipo que tiene mucho talento, pero parecería que la voz de mando de Ferretti ya no surte efecto y esto podría provocar su inminente salida del plantel.


Más noticias