Tigres no quiso pagar 10 millones por Sánchez pero los daría al América por un tronco
Tigres no quiso pagar 10 millones de dólares por un crack del Pachuca pero sí los desembolsaría por un tronco del América.
Aunque Miguel Herrera ha declarado que no necesita refuerzos para Tigres, lo cierto es que a pesar del gran plantel que tiene en la portería y de medio campo hacia adelante, presenta importantes carencias en la parte defensiva, que además necesita renovarse.
Más noticias de Tigres:
En ese sentido una de las principales opciones es que Guido Pizarro adopte como posición principal la defensa central, aunque eso abre un hueco para la contención, por lo que de acuerdo a Edu Torres, la directiva preguntó por Érick Sánchez de Pachuca y se negó a pagar los 10 millones de dólares que pidieron por la joya de Tuzos.
Sin embargo sería el propio ‘Piojo’ quien pida un refuerzo en la defensa central con el nombre de Bruno Valdez, a quien ya no lo quiere la afición en el América y quedaría relegado a la banca con la reciente incorporación de Néstor Araujo a Coapa, además de ser de la total confianza de Herrera.
Culebro ya se reunió con su representante
Según informó la fuente mencionada en Twitter, el presidente de Tigres Mauricio Culebro se reunió en Madrid con Nazareno Marcollese, representante del jugador que ya se lo vendió al directivo y a Herrera para las Águilas y que haría que los felinos sí paguen la alta cantidad que no quisieron desembolsar por un crack juvenil del Pachuca.