Tigres no solo quiere a dos jugadores de América, también va tras uno de sus posibles refuerzos
Tigres no solo tiene comtemplado desarmar al América, sino también quiere arrebatarle uno de sus posibles refuerzos.
Tigres quiere armar un trabuco para el siguiente mercado de fichajes y su principal objetivo está puesto en dos jugadores de América, pero eso no es todo, también entraría a la puja por uno de los posibles refuerzos del conjunto de Coapa.
Tigres quiere seguir creciendo y demostrando que puede convertirse en uno de los grandes del futbol mexicano, es por eso que desean armarse hasta los dientes para el siguiente certamen, para ello, buscarían sumar a Bruno Valdez, Federico Viñas y recientemente pusieron sus ojos en Matheus Dória.
El zaguero de Santos Laguna se ha convertido en el objeto del deseo de diferentes clubes de la Liga MX, siendo Tigres y América los más interesados hasta el momento, ya que ambas escuadras buscan reforzar su zona defensiva que tantos dolores de cabeza les ha causado.
Dória tiene contrato con los de la Comarca Lagunera hasta 2025; sin embargo, Santos no vería con malos ojos vender a su defensor a cambio varios billetes verdes, ya que el valor del jugador ha incrementado de forma considerable.
El futbolista llegó a los 'Guerreros' en 2018 a cambio de 2,29 millones de dólares, actualmente su carta está valuada en poco más de 8 millones de dólares, cifra que más o menos tendrían que desembolsar Tigres o América para hacerse con sus servicios.
Es probable que los de la Sultana del Norte lleven un poco de ventaja sobre los de Coapa, debido a que Dória fue compañero de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin en el Olympique de Marsella, y guarda una buena amistad con ambos.