Liga MX

Tigres pagó 9 MDD y las migajas que le pagaría Palmeiras por Carlos Salcedo

Carlos Salcedo pidió salir de Tigres y Palmeiras levanta la mano, aunque quiere pagar migajas por el Titán

Carlos Salcedo y la oferta que tiene de Palmeiras
Carlos Salcedo y la oferta que tiene de Palmeiras

Tigres puede perder a Carlos Salcedo para el torneo Clausura debido a que el zaguero central no tiene intenciones de quedarse, ante esto el cuadro felino se sentó a escuchar ofertas, una de ellas, Palmeiras en Brasil.

También te puede interesar: El jugador que mandaría a la banca a Gignac

El conjunto brasileño estaría muy interesado en el defensa mexicano de 28 años de edad quien tiene pasado en Italia y Alemania. Sin embargo, dentro del presupuesto del Palmeiras no están contemplados pagar 9 millones de dólares que pide Tigres.

Según revelan medios brasileños, Palmeiras estaría dispuesto a pagar 3 millones de dólares por llevarse a Carlos Salcedo, además de que tendría un millonario salario, algo con lo que quieren convencer al defensa, pero Tigres no quiere soltarlo tan fácil.

Más noticias de Tigres:

Humilló a España, Tigres le ofrece 103 MDP y sería el nuevo defensa de Herrera

¿Qué ofertas han llegado por Carlos Salcedo?

A la oferta que tenía en Turquía, la MLS y recientemente en Brasil, el FC Porto también estaría interesado en los servicios del Titán. Carlos Salcedo podría volver al máximo circuito de Europa, pero todo depende del dinero que desembolsen por el defensa.

También te puede interesar: El jugador que se bajaría de Tigres en el 2022

Video relacionado: Tigres buscaría reunir a Carlos Vela con Gignac y armar una dupla de lujo

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias