Liga MX

Tigres parece un hospital: Se reporta una nueva baja sensible en los felinos

En Tigres siguen apareciendo bajas previo al partido de preparación que tendrían los felinos; esta vez le tocó a Javier Aquino

Se reporta una nueva baja sensible en Tigres
Se reporta una nueva baja sensible en Tigres

El jugador mexicano Javier Aquino tuvo que dejar los entrenamientos de Tigres tras sentir una pequeña molestia en su pierna, todo indica que se trata de una fatiga muscular. Según Once diario, Aquino estuvo en los trabajos durante la mañana, pero no terminó las prácticas.

“Javier Aquino también formó parte de la sesión de terapia en el Universitario”, informó el rotativo tras una molestia que sintió el jugador y para prevenir no realizó los interescuadras en espacio reducido bajo el mando de Miguel Herrera.

Los jugadores que también están en terapia física son los lesionados: Hugo Ayala, Nicolás López, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac se encuentran en terapia debido a sus molestias físicas.

Tigres se medirá contra Toluca este sábado 9 de octubre a las 20:00 en el estadio BBVA de la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos donde Miguel Herrera no contará con Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Carlos González por su participación en sus respectivas selecciones, además de los lesionados antes mencionados.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias