Tigres podría jugar en el estadio de Monterrey de manera sorpresiva
Se habla de la construcción del estadio de Tigres, pero se daría una sorpresa. La U podría jugar en el estadio del rival de siempre.
Tigres anunció ya el tema de su estadio. La idea está plasmada, pero ahora se maneja una posibilidad que sorprendería a todos y que no suena descabellada. En ese sentido, el gobernador de Nuevo León Samuel García, quien tomó posesión como la nueva autoridad del estado.
Sorprendió sobre todo el tema de cómo el gobernador ya considera el tema del nuevo estadio de Tigres. En diálogo para los medios de comunicación, el Gobernador expuso que el estadio de Tigres va porque va y expuso que el escenario se levantará junto al antiguo estadio.
Esta es la primera idea que se tiene con respecto al nuevo coloso para la U, pero allí sorprendió el tema de su propuesta, si es que es inviable usar el Volcán. El Gobernador de Nuevo León no descartó que Tigres juegue en el Gigante de Acero, todo por el tema de la construcción del estadio.
Esta sería una posibilidad que plantea García y que no suena descabellada, ya que él sería el encargado para trabajar en las negociaciones, tanto de la directiva de Tigres como la del Monterrey para llegar a un acuerdo. Así, el estadio va porque va.