Liga MX

Tigres pudo fichar a un crack pero prefirió a un tronco del América, no es Sánchez

Por Arturo Soto

Tigres perdió la oportunidad de fichar a un crack y se quedaría con un tronco de las Águilas.

Tigres perdió la oportunidad de fichar a un crack y se quedaría con un tronco de las Águilas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Jorge Sánchez sonó como una posibilidad de llegar desde el América a Tigres, hasta ahora no ha habido acercamientos entre directivas para el traspaso, además de que todo parece indicar que se le dará la confianza a Jesús Dueñas en la lateral derecha.

Más noticias de Tigres:

Aquino rechazó a la Selección Mexicana y a Martino, a hora le llega el karma en Tigres

Sin embargo la posición que sí necesita reforzar con urgencia es la de defensor central, pues Diego Reyes termina su contrato este verano sin una aparente intención de renovarlo, además de que Hugo Ayala no ha podido ganarse la confianza de Miguel Herrera.

En ese sentido el refuerzo ideal era Israel Reyes de 21 años y con calidad probada en un equipo protagonista como ha sido Puebla en el último año, además de que ha sido convocado a la Selección Mexicana pero quien está a una firma de ser jugador del América.

Tigres prefiere a un tronco del América

Tigres dejó ir a Reyes del Puebla porque todo parece indicar que Miguel Herrera se habría decantado por Bruno Valdez, quien es de su total confianza y lo hizo brillar hasta llevarlo a la Selección de Paraguay, aunque ya no entra en planes del América.

Más noticias de Tigres:

El crack que quieren 3 grandes de Italia pero llegaría a Tigres a retirar a un ídolo


Más noticias