Liga MX

Tigres quiere fichar a Dani Alves y ya dio el 'sí' al fútbol mexicano

Por Arturo Soto

Tigres podría volver a romper el mercado con la incorporación del jugador con más títulos en la historia del fútbol.

Tigres podría volver a romper el mercado con la incorporación del jugador con más títulos en la historia del fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Como ha ocurrido en los últimos años, Tigres podría volver a romper el mercado de fichajes como hizo en 2015 con André-Pierre Gignac y el año pasado con Florian Thauvin, pues el periodista Bruno Andrade informó que hay interés por Dani Alves.

Más noticias de Tigres:

Soteldo saldría de Tigres y Herrera pediría como reemplazo a un tronco del América

Las incorporaciones de los cracks franceses se dieron aprovechando que terminaban sus contratos con el Olympique de Marsella, por lo que la directiva solo tuvo que negociar estrafalarios salarios directamente con los futbolistas.

En la misma calidad de agente libre se encuentra Alves a partir de este viernes por lo que solo tendrían que llegar a un acuerdo respecto a su sueldo, mismo que ya tuvo disposición de reducirse a una cifra aproximada a los 3 millones de pesos anuales en su última etapa en el Barcelona, por lo que Tigres sí podría darle un sueldo que mejore lo que ganaba como azulgrana.

Lo que opina del fútbol mexicano

Fue en los pasados Juegos Olímpicos que el máximo ganador de títulos en la historia del fútbol afirmó que quería enfrentar a México en la final del certamen pues le gusta mucho la forma de jugar de los mexicanos por el trato que le dan al balón y la prioridad que le dan a su posesión, tal como le gusta al también exJuventus y PSG.

Más noticias de Tigres:

Culebro habría negociado para Tigres al tronco no que quieren en América, no es Valdez


Más noticias