Tigres regalará $1millón de pesos a un aficionado, gracias al nuevo patrocinio

El equipo universitario y su nuevo sponsor abren su colaboración haciendo un regalo millonario

El equipo universitario y su nuevo sponsor abren su colaboración haciendo un regalo millonario
El equipo universitario y su nuevo sponsor abren su colaboración haciendo un regalo millonario
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tigres sigue sorprendiendo luego del anuncio de su alianza comercial con Bitso, empresa dedicada a la compra, venta y uso de las criptomonedas a través de su plataforma digital.

Como parte de la alianza se ha anunciado entre otras cosas, que los jugadores de Tigres podrán recibir su sueldo en la moneda digital y que se habilitará una tienda del equipo en la plataforma de Bitso.

Tigres dará un regalo valuado en más de 1 millón de pesos a uno de sus aficionados

Otro de los anuncios que se hicieron en la rueda de prensa que se llevó a cabo este día para anunciar al nuevo patrocinador, es que próximamente se estará regalando 1 Bitcoin a uno de los aficionados de Tigres.

Imagen del artículo

Actualmente el Bitcoin está valuado $1,218,025 pesos y de acuerdo con www.estrategiasdeinversion.com, este puede utilizarse para comprar cualquier producto o pagar cualquier servicio en los lugares y establecimientos que sea aceptado.

LO MÁS RECIENTE