Liga MX

Tigres se hunde ante Santos y Nahuel Guzmán no puede hacer nada al respecto

Eduardo Aguirre puso el segundo para Santos Laguna y se adelantan en el marcador.

Nahuel Guzmán y jugadores de Santos celebrando un gol
Nahuel Guzmán y jugadores de Santos celebrando un gol

Una verdadera pesadilla fue el inicio de partido para los Tigres en la ida de los Cuartos de Final de la liguilla en donde enfrentan al Santos Laguna en el Estadio Territorio Santos Modelo.

Apenas con 4 minutos Diego Valdés puso el 1 - 0 a favor de los Laguneros y tan solo ocho minutos después, al minuto 12, Eduardo 'el Mudo' Aguirre anotó su segundo gol en el torneo en un disparo esquinado en el que era dificil que Nahuel Guzmán pudiera hacer algo. Con esto Santos agrandó las diferencias en el marcador.

¿Qué le pasa a los Tigres en este juego?

Evidentemente están resintiendo las bajas en la zaga defensiva de Guido Pizarro y Diego Reyes, por lo que Miguel Herrera tuvo que parchar la defensa poniendo a Hugo Ayala que no ha sido titular con 'el Piojo' y a Sánchez Purata que tenía escasos minutos disputados en el torneo.

Santos Laguna salió tirado al frente y le ha sacado provecho a las ausencias en la defensiva de Tigres, al punto de adelantarse rápidamente en el marcador a sabiendas de que tienen que ganar en el marcador global para pasar a la semifinales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias