Tigres sueña con su fichaje, los millones que pondría en la mesa para tenerlo, es de Liga MX
Los regios quieren seguir reforzando su plantilla para el torneo clausura.
Tigres es un club enorme, nadie tiene duda de ello, lo que han hecho es tremendo y de la forma que han ganado terreno con respecto a la competencia más aún, nadie podía imaginar hace 15 años lo que se avecinaba.
Los regios han aprovechado el bajón de los demás para mantenerse en lo más alto, un equipo que tiene como prioridad el competir en todo sentido, da igual en algunos momentos como jueguen, para ellos lo importante es ganar, muy al estilo del Real Madrid, pueden ser superados, pero de alguna manera sacan el resultado, el gen ganador se lo han ido ganando y hoy ya todos lo tienen.
Tener perfiles del estilo de Gignac, Nahuel, Aquino y compañía ayuda mucho con eso del ADN de campeones, estos son los guías del camino para las nuevas figuras, los jugadores que llegan pero que quizás no conocen al club en profundidad, la vibra que se transmite permite que vayan enfocados en el mismo objetivo, por eso parece que todos se adaptan más rápido, pero es por esa razón principalmente.
El club no para en su intento de tener lo mejor disponible es por ello que los reclutadores están con los ojos puestos en el mercado para ver el mejor talento que pueda llegar, que se adapte al nivel de la plantilla y que pueda rendir de manera inmediata, no es sencillo pero seguro que hay futbolistas con ese perfil.
Objetivo de Tigres
Los Tigres siguen peinando el mercado para identificar otras piezas que puedan llegar a Nuevo León, en ese sentido, según pudo saber El Futbolero, el equipo regio está detrás del ´Chino´ Huerta, el extremo de Pumas es casi un anhelo y piensan ir por todo para tenerlo, se habla de una suma superior a los $10 millones de dólares, cantidad que resta saber si interesa a los capitalinos.