Tigres tiene todo listo, el flamante refuerzo del Pachuca que ganan los de la U
Tigres vuelve a romper el mercado, se llevan a un crack de los Tuzos del Pachuca
El conjunto de los Tigres de la UANL es un equipo que siempre se ha caracterizado por ser una escuadra que tiene dentro de su plantilla a muchos elementos con gran calidad, para algunos, la mejor de todas en el país, pues además de que el nivel que tienen es muy alto, la cantidad de buenos futbolistas también lo es.
Sin duda alguna, su máximo representante es el caso del centro delantero francés, André-Pierre Gignac, quien si bien es cierto que se puede decir sin problema que sigue siendo el mejor futbolista de la Liga Mx de lejos, la realidad es que la edad que tiene ya es un factor que le puede jugar mucho en contra.
Más noticias del fútbol mexicano:
Por eso, el equipo universitario ha hecho muchos esfuerzos por conseguir un refuerzo que pueda asegurar ser un buen elemento que se congenie con el galo en el ataque y así mejorar la ofensiva a partir de muchos más goles, pero también que pueda ser el nuevo rostro del equipo cuando Gignac decida irse de los terrenos de juego.
Y parece que ya lo habrían encontrado, puesto que de acuerdo con reportes por parte de Roberto Flores de RG la Deportiva, el elegido sería el caso del centro delantero argentino, Nicolás Ibáñez, el cual podría dejar a su actual club, los Tuzos del Pachuca, para poder firmar con los auriazules y ser su nuevo fichaje bomba.
Ya no jugaría contra ellos
Según los reportes del periodista mexicano, el jugador estaría muy cerca de llegar, y considerando que el Pachuca iba a visitar al equipo de los Tigres en la jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, el atacante ya no jugaría para que no haya conflicto de intereses y pueda formar parte del club la próxima semana.