Liga MX

Tigres vs Puebla Clausura 2022 EN VIVO: dónde ver la transmisión, hora, canales de la jornada 2

Los felinos enfrentarán su primer partido de local del torneo cuando reciban al Puebla 

Por Mauricio Calvillo

Los felinos enfrentarán su primer partido de local del torneo cuando reciban al Puebla 
Los felinos enfrentarán su primer partido de local del torneo cuando reciban al Puebla 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL recibirán en la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 a los camoteros de Puebla en acciones de la Primera División de México. Ambos equipos empataron a un gol sus respectivos partidos, por lo que buscarán sumar sus primeros tres puntos del campeonato. Los felinos jugarán su primer juego en casa luego de que fuera anunciada la construcción de su nuevo estadio, por lo que de alguna forma la cuenta regresiva del viejo Estadio Universitario comienza.

A los poblanos de Nicolás Larcamón históricamente se les ha complicado Tigres, y es que en la historia de los torneos cortos se han enfrentado en 50 ocasiones, con un saldo a favor de los de Nuevo León con 21 victorias, 15 empates y 14 victorias para los de Puebla, quienes van con la ilusión de vencer al conjunto de Miguel Herrera en su casa.

Los universitarios llegan al partido luego de empatar a un gol el miércoles ante Santos Laguna en el arranque del torneo, lo lograron como visitantes y obteniendo el resultado en el último minuto con gol de su defensa central, Carlos Salcedo, quien salvó las papas del fuego una vez más como ya lo había hecho en la Liguilla anterior en los Cuartos de Final, dándole el pase a la siguiente ronda a su equipo.

Por otra parte, los poblanos empataron a un gol ante las águilas del América, el partido se jugó en el Estadio Cuauhtémoc. Los de la angelópolis no supieron aprovechar la superioridad numérica que les había dejado muy prematuramente Roger Martínez y tuvieron que conformarse con sumar una unidad en el arranque del campeonato para ellos.

Fecha y horario del Tigres UANL vs Puebla

El partido entre los Tigres de la UANL y los camoteros del Puebla será en punto de las 19:00 horas, horario del centro de México el día de hoy sábado, 15 de enero del 2021 en la cancha del Estadio Universtirario, cancha de los felinos del norte.

¿Dónde puedo ver el Tigres UANL vs Puebla?

El partido será transmitido a través de TUDN y el canal de Afizzionados en sus respectivos servicios de paga.

SKY: 547 / 1547

IZZI: 501 / 890

DishLatino: 856

TOTALPLAY: 503 / 504

IZZI: 503 / 891

Árbitros designados para el Tigres UANL vs Puebla, jornada 2 Clausura 2022

 Los árbitros encargados de pitar el partido del sábado en el 'Volcán' son:

 


Más noticias