Liga MX

Tigres vs Puebla Clausura 2022: cuándo es, dónde es, alineaciones

Felinos y camoteros se verán las caras en el Estadio Universitario para la jornada 2

Por Mauricio Calvillo

Felinos y camoteros se verán las caras en el Estadio Universitario para la jornada 2
Felinos y camoteros se verán las caras en el Estadio Universitario para la jornada 2
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL recibirán en la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 a los camoteros de Puebla en acciones de la Primera División de México. Ambos equipos empataron a un gol sus respectivos partidos, por lo que buscarán sumar sus primeros tres puntos del campeonato. Los felinos jugarán su primer juego en casa luego de que fuera anunciada la construcción de su nuevo estadio, por lo que de alguna forma la cuenta regresiva del viejo Estadio Universitario comienza.

 

A los poblanos de Nicolás Larcamón históricamente se les ha complicado Tigres, y es que en la historia de los torneos cortos se han enfrentado en 50 ocasiones, con un saldo a favor de los de Nuevo León con 21 victorias, 15 empates y 14 victorias para los de Puebla, quienes van con la ilusión de vencer al conjunto de Miguel Herrera en su casa.

Los universitarios llegan al partido luego de empatar a un gol el miércoles ante Santos Laguna en el arranque del torneo, lo lograron como visitantes y obteniendo el resultado en el último minuto con gol de su defensa central, Carlos Salcedo, quien salvó las papas del fuego una vez más como ya lo había hecho en la Liguilla anterior en los Cuartos de Final, dándole el pase a la siguiente ronda a su equipo.

Por otra parte, los poblanos empataron a un gol ante las águilas del América, el partido se jugó en el Estadio Cuauhtémoc. Los de la angelópolis no supieron aprovechar la superioridad numérica que les había dejado muy prematuramente Roger Martínez y tuvieron que conformarse con sumar una unidad en el arranque del campeonato para ellos.

¿Cuándo y dónde es el partido Tigres vs Puebla Clausura 2022?

El partido será el sábado, 15 de enero en punto de las 19:00 horas, horario del centro de México, en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Tigres UANL.

¿Dónde se puede ver el partido Tigres vs Puebla Clausura 2022?

El partido será transmitidos por la señal de TUDN y Afizzionados a través de los diferentes sistemas de pago.

Probables alineaciones del partido

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Juan Purata, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin, Nicolás López, Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac.

Puebla: Antony Silva, George Corral, Israel Reyes, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Diego de Buen, Pablo Parra, Gustavo Ferrareis, Guillermo Martínez y Ángel Robles.

Historial entre Tigres y Puebla (últimos 5 partidos)

Últimos 3 resultados de cada equipo

Tigres UANL

Puebla

 


Más noticias