Liga MX

Tigres vs Puebla Cuartos de Final Vuelta Apertura 2023 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

El campeón quiere sentenciar la eliminatoria en frente de su público. 

Por Leonardo González Castro

El campeón quiere sentenciar la eliminatoria en frente de su público. 
El campeón quiere sentenciar la eliminatoria en frente de su público. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Apertura 2023 de la Liga MX por fin ha regresado con sus actividades de forma oficial. Tras una pausa de más de una semana debido a la fecha FIFA, cuatro conjuntos volvieron a entrar en acción para reanudar la temporada, la cual marcará un antes y un después dentro del futbol mexicano.

Esto se debe a que es el primer torneo que contará con el formato del Play-In, el cual otorga los últimos dos boletos para la liguilla. Y vaya que el regreso del campeonato se hizo de gran manera, pues los partidos que reanudaron las acciones ya correspondieron a la fase final, la cual es la mas atractiva e importante del torneo.

Fue el pasado miércoles cuando inició la fiesta grande del futbol mexicano, pues se disputaron los duelos de ida de los Cuartos de Final. Como era de esperarse, los cotejos fueron muy apretados, pues no todos sacaron una ventaja importante. Uno de los duelos programados para el día de hoy es el enfrentamiento entre el campeón y la Franja del Puebla.

Horario y fecha del Tigres vs Puebla 

El torneo Apertura 2023 sigue con la etapa más importante de la temporada. El partido entre los Tigres de la UANL y el Puebla está programado para que se lleve a cabo éste domingo 3 de diciembre del 2023 a las 20:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el cuarto de los cuatro partidos que se tienen programados para los encuentros de vuelta.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Universitario, casa del conjunto regio. Sumado a lo ya mencionado, el partido será el segundo de los dos que se tienen programados para éste día, por lo que podría decirse que será el encargado de cerrar las acciones de éste domingo, y donde se conocerá al cuarto y último Semifinalista.

El marcador global hasta el momento es un empate a dos anotaciones, por lo que podría decirse que el actual campeón de la Liga MX parte con la ventaja. Esto se debe a que si ambos clubes empatan en el duelo de vuelta, el pase sería para Tigres, pues el criterio de desempate está a su favor en éstos momento. .

¿Por dónde ver el partido entre los Tigres y el Puebla? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a Ciudad Universitaria para ver las acciones entre los dirigidos por Robert Dante Siboldi y los de Ricardo Carbajal podrán ver el partido a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos de Tigres como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Éstas son buenas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues eso quiere decir que el duelo se podrá ver por la programación abierta. Esto podría sorprender a los televidentes, ya que la mayoría de los partidos de los felinos fueron transmitidos por la tv de paga o mediante la plataforma de streaming de Vix+.

Por lo tanto, eso quiere decir que los seguidores no se verán en la necesidad de contratar un servicio de tv de paga o estar asociados a una plataforma de streaming para ver el partido. Bastará con que sintonicen el canal adecuado a la hora del encuentro para que puedan verlo sin ningún tipo de problemas.

Horario: 20:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN. Para ver el partido por la programación abierta se tendrá que sintonizar el canal 5. Mientras que en la tv de paga irá por el 105 y el 501. Sumado a eso, también irá por el 805, aunque éste es para la señal en HD. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI. 


Más noticias