Tigres vs Tijuana, Jonathan Orozco de regreso al Universitario, ¿qué sucedió la última vez que visitó a los felinos?
El ex portero de Rayados parece que tendrá un 'pique' eterno con la hinchada felina
Los Tigres de la UANL y Jonathan Orozco viven un romance eterno de 'odio deportivo' ya que el portero de ahora los Xolos de Tijuana siempre se creció contra ellos cuando jugaba los Clásicos Regios con los Rayados de Monterrey.
Más noticias de la Liga MX:
Muy pronto en el torneo ambos se verán las caras y es que los de la frontera visitarán el Estadio Universitario como parte de la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
¿Qué sucedió con Jonathan Orozco la última vez que visitó el Universitario?
La última vez que Jonathan Orozco pisó la cancha del Estadio Universitario, los Tigres de la UANL vencieron 2-0 a los Xolos de Tijuana de manera sencilla, pero los goles cayeron sin 'Spiderman' en el arco y es que al medio tiempo salió de cambio por una molestia aparentemente en el muslo, misma que lo dejó fuera varias semanas.
Antes del inicio del partido, Orozco había tenido varios desplantes con la afición al momento del calentamiento y del protocolo, en donde hacía gestos de que el estadio olía mal mientras él se reía con sus compañeros. Dicha 'carrilla' siempre ha sido contestada por los hinchas felinos que disfrutan los duelos con el ex portero albiazul, creando así una gran rivalidad.