Liga MX

Miguel Herrera y los 2 mil millones de dólares que tendría para traer refuerzos a Tigres

El equipo de Tigres habría recibido ya una inversión millonaria por parte de una empresa que es considerada un 'unicornio' mexicano

Tigres y la empresa de $2,200 millones de dólares que podría respaldar a Miguel Herrera
Tigres y la empresa de $2,200 millones de dólares que podría respaldar a Miguel Herrera

Hablar de Tigres es hablar de poder deportivo, pero también de poder económico, mismo que sigue en crecimiento y todo sería gracias a una empresa mexicana considerada 'unicornio' y que ya levanta más de 250 millones de dólares de inversión. 

El anuncio que abre la especulación lo ha hecho el propio equipo felino a través de sus redes sociales al anunciar que mañana 23 de noviembre anunciarán a un nuevo sponsor del club. Anuncio que coincide con uno más emitido por la empresa Bitso

¿Qué es Bitso? La empresa que ya habría invertido millones en Tigres

De acuerdo con Talent Republic Bitso es una fintech mexicana que hasta mayo de este año se encontraba valuada en $2,200 millones de dólares. Bitso es una plataforma que permite comprar, vender y usar criptomonedas y que además de estar presente en México, está en Argentina y Brasil.

La mencionada empresa podría invertir lo necesario para que Miguel Herrera siga rompiendo el mercado cada semestre en Tigres, pues la versión de la probable inversión millonaria ha tomado fuerza luego de que Bitso emitiera una invitación a una rueda de prensa en la ciudad de Monterrey el mismo día en que Tigres hará el anuncio oficial.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias