Liga MX

Tigres y las condiciones que pone el Celta de Vigo para dejar salir a Néstor Araujo

Miguel Herrera pidió un refuerzo en defensa y ante la falta de minutos de Néstor Araujo con el Celta de Vigo se convierte en una posibilidad

Tigres y las condiciones para traer a Néstor Araujo
Tigres y las condiciones para traer a Néstor Araujo

Tigres no tiene defensas estables y ante esto Miguel Herrera buscaría antes del cierre del mercado de pases en la Liga MX un revulsivo, entre estos surgió el nombre de Néstor Araujo, defensa central del Celta de Vigo y que el Piojo conoce muy bien.

La directiva encabezada por Mauricio Culebro habría prometido fichajes bombas y todo indica que podría tratarse el zaguero central de la selección mexicana. Según RG La Deportiva la idea de traer un defensa desde Europa pasa por un tema de jerarquía. Pero si Tigres quiere a Néstor Araujo deberá ser bajo ciertas condiciones.

El Celta de Vigo estaría dispuesto a ceder a Néstor Araujo a préstamo dado que su carta pase la tiene comprada hasta el 2023, otro punto clave es que el sueldo corre por parte del equipo al que lo ceden, de ahí que Tigres debe asumir los 3 millones de dólares que gana.

Ante la falta de minutos y con mente puesta en el Mundial de Qatar, para Néstor Araujo será importante tener minutos de competencia, algo que no ha tenido en la presente temporada en la liga española con el Celta de Vigo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias