Liga MX

Tijuana vs Monterrey Apertura 2022, resumen, resultado y goles del partido

Ambos equipos del norte se vieron las caras en acciones de la jornada 11

Por Mauricio Calvillo

Ambos equipos del norte se vieron las caras en acciones de la jornada 11
Ambos equipos del norte se vieron las caras en acciones de la jornada 11
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey derrotaron en el Estadio Caliente a los Xolos de Tijuana por marcador de 3-0 para recuperar la confianza y el paso goleador, poniéndolos actualmente en el liderato general siendo la mejor ofensiva del campeonato.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich comenzaron la goleada hasta el minuto 60 obra de Germán Berterame que aprovechó un rebote de una diagonal al ataque y venció a Jonathan Orozco de manera sencilla. Cabe destacar que al minuto 36 Abraham Flores fue expulsado por una falta sobre el argentino que se escaba solo frente al arco.

Más noticias de la Liga MX:

Ni Berterame ni Aguirre, el héroe de Rayados que le salva la chamba a Vucetich

A pesar de la victoria, el tronco que Vucetich no quiere de titular en RayadosA pesar de la victoria, el tronco que Vucetich no quiere de titular en Rayados

El partido avanzó y los de la sultana del norte encontraron la portería gracias a un claro penal que Rodrigo Aguirre terminó de convertir de manera impecable. 

La noche mágica la cerró el canterano Jaziel Martínez, quien anotó su primer gol con los Rayados al minuto 92 y así cerrar la goleada y hacer que los suyos recuperen la punta de la tabla.

Alineaciones del partido Tijuana vs Monterrey Apertura 2022

Xolos de Tijuana: Jonathan Orozco, Ismael Govea, Lisandro Lopez, Víctor Guzmán, Abraham Flores, Federico Lertora, Christian Rivera, Francisco Contreras, Fabián Castillo, Franco Di Santo y Alex Ibarra.

Rayados de Monterrey: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Luis Romo, Maximiliano Meza, Alfonso González, German Berterame y Rodrigo Aguirre.

Resumen del partido Tijuana vs Monterrey Apertura 2022

Resultado del partido: Tijuana 0-3 Monterrey Apertura 2022

Con este triunfo los de Nuevo León se convierten en los líderes generales del Torneo Apertura 2022 con 24 puntos y ahora deberán enfrentar a los Cañoneros de Mazatlán en la cancha del Estadio BBVA y así comenzar la seguidilla final de partidos de local, pues tendrán cuatro de cinco en casa.

Por otra parte, Xolos de Tijuana se verá las caras en la fecha 12 contra San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, buscando salir del lugar 11 donde tiene 14 unidades, llegando a ese partido con dos duelos de local perdidos.


Más noticias