Liga MX

Tijuana vs Querétaro Liga MX 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Por Leonardo González Castro

Tijuana vs Querétaro Liga MX 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Último partido de la jornada.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX está a dos fechas de llegar a su fin. Tras los partidos a media semana correspondientes a la última jornada doble del Clausura 2022 el panorama está casi definido para la mayoría de los equipos del torneo mexicano. Sin embargo, eso no quiere decir que ya se sepa cuáles son los equipos que estarán en el repechaje y quienes estarán en los Cuartos de Final de forma directa.

Más noticias de la Liga MX: 

Tiene más de 100 goles, es mexicano y le da el sí a Chivas para ser refuerzo

Hasta el momento, solamente Tigres y Pachuca tienen su lugar asegurado en la fiesta grande del torneo, lo que significa que solamente quedan dos boletos directos, los cuáles se están jugando equipos como Puebla, Monterrey y Cruz Azul. Mientras que otras escuadras están luchando por conseguir un boleto en el repechaje, tal es el caso de Tijuana y Querétaro.

Fecha y horario del Tijuana vs Querétaro 

El duelo entre los Xolos y los Gallos Blancos se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril del 2022 a las 21:06 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el noveno y último encuentro de la jornada. Además será el cuarto partido del domingo, siendo el encargado de cerrar las actividades de la penúltima jornada del Clausura 2022.

Los equipos se medirán en la cancha del Estadio Caliente, casa de Tijuana. Éste recinto ha sido una fortaleza para el equipo fronterizo, pues ahí han conseguido la mayor cantidad de puntos que tienen actualmente. Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Méndez no han conseguido los mejores resultados en sus últimos compromisos.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

Los seguidores de Tijuana y del Querétaro que no asistan al estadio podrán ver las acciones a través de la señal de Fox Sports. Dicha cadena cuenta con los derechos para transmitir de forma exclusiva los partidos de los Xolos de local, tanto del equipo varonil como del femenil.

Sin embargo, aún no se sabe si el encuentro se transmitirá por la televisión de paga o irá solamente por la plataforma de streaming de Fox Premium, la cual acaban de lanzar y que ha generado mucha polémica, pues le complica a los seguidores las posibilidades de ver los compromisos de la Liga MX.

Posibles alineaciones 

Tijuana: Gil Alcalá, Vladimir Loroña, Lisandro López, Eduardo Tercero, Brayan Angulo, Misael Domínguez, José Juan Vázquez, Christian Rivera, Renato Ibarra, Manuel Manotas y Joaquín Montecinos.

Querétaro: Washington Aguerre, Omar Mendoza, Kevin Balanta, Enzo Martínez, Erik Vera, Leonardo Sequeira, Kevin Escamilla, Jorge Hernández, Pablo Barrera, José Angulo y Ángel Sepúlveda.

El panorama para los equipos 

Pese a que ambas escuadras no llegan de la mejor manera, todavía tienen una ligera posibilidad de meterse al repechaje. Con seis puntos en disputa, Tijuana aspira como máximo a 22 unidades, mismas que hoy tiene el América, por lo que tendría que esperar una combinación de resultados para superar a sus rivales directos.

Mientras que los de Hernán Cristante tienen 13 puntos y aspiran como máximo a 19 unidades, lo que haría que rasguñaran el lugar 12°, pero deberían contar con mucha suerte para que Pumas y León no sumen puntos en estas dos jornadas que quedan.

Más noticias de la Liga MX: 

Está en la mira de Chivas, podría ser el nuevo DT y traería a Carlos Acevedo


Más noticias