Liga MX

Tito Villa revienta a Ordiales por la renovación de Baca en Cruz Azul

El ahora comentarista no puede creer lo que ocurre con Rafa Baca

Por Antonio Jesus Bautista

El ahora comentarista no puede creer lo que ocurre con Rafa Baca
El ahora comentarista no puede creer lo que ocurre con Rafa Baca
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda de que la actualidad cementera se ha transformado en muy oscuras sensaciones para lo que resta del torneo, pues no hay día en que dentro del club se pueda entrenar de manera tranquila sin que haya polémica sobre lo que ocurre incluso con los contratos. 

Y es que hay mucho qué decir sobre las renovaciones por ejemplo de jugadores como Sebastián Jurado hasta 2025. Algo que no entienden muchos y ha provocado que Diego Aguirre no considere para nada a Chuy Corona. 

Más noticias Cruz Azul: 

Cruz Azul extrañará a este jugador que siempre le anotaba gol a Toluca

Se destapa realidad del contrato de Baca con Cruz Azul y explotan por tremendo beneficio

Ahora, incluso desde las redes sociales se ha empezado a cuestionar la renovación automática de contrato que le dieron a Rafa Baca tras cumplir los 90 minutos jugados en la goleada 4-0 ante Santos, algo que fue incluso tema de burla y de muchos comentarios contra la directiva, incluído los de Emanuel Villa. 

¿Qué opina Tito Villa de la renovación de Baca?

Como suele ser de polémico en redes sociales, el ex goleador de la Máquina y ahora comentarista de TUDN explotó contra la directiva celeste: "Cómo han cambiado los contratos en la máquina! Cuándo yo quise renovar, no me aceptaron ninguna cláusula para que me pudiera proyectar a 2 o 3 años en el equipo! Ni de partidos jugados, ni de minutos, ni de goles por torneo, nada! Era más que obvio que me querían limpiar!", por lo que este mensaje vaya que iba cargado contra quienes toman las decisiones ahora de hacerle una renovación a un futbolista de tan bajo nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias