Todavía no juegan ni el primer amistoso de pretemporada y Diego Aguirre ya tiene 4 jugadores con sobrecarga
Cruz Azul está en severos problemas
Cruz Azul está metido en un grave problema, varios de sus jugadores con sobrecarga de trabajo. Este ha sido uno de los problemas que más han afectado a Cruz Azul en el último año.
Más noticias de Cruz Azul:
Parece que Diego Aguirre empezará a sufrir lo que vivió Juan Reynoso en sus últimos dos torneos en Cruz Azul, la sobrecarga de trabajo en sus jugadores importantes. Son 4 los jugadores de la Máquina que no tendrán vacaciones.
Lo peor de todo es que a pesar que se sabía que varios jugadores podrían no tener descanso, la directiva de Cruz Azul no ha logrado fichar un solo refuerzo y ya dejó ir al mejor defensor que tenían los celestes.
Los futbolistas de Cruz Azul con sobrecarga
Uriel Antuna, Santiago Giménez, Julio Cesar Domínguez y Erik Lira son los jugadores que no tendrán tiempo de descanso. Los cuatro son seleccionados mexicanos, jugaron los amistosos, jugarán la Nations League y regresarán a reportar para empezar el Apertura 2022.