Liga MX

Todavía siguen los problemas en el entorno de Gallos Blancos

Todavía siguen los problemas en Gallos Blancos, descubre su razón.

Por Carlos Pérez

Todavía siguen los problemas en Gallos Blancos, descubre su razón.
Todavía siguen los problemas en Gallos Blancos, descubre su razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos ha pasado por todo menos por la transparencia. Con el eufemismo de la propiedad privada, no se dice información de interés para la afición albiazul, pues la incertidumbre sigue, y tal parece que así lo estará durante todo el torneo. Lo único seguro, es que el equipo seguirá en Querétaro el resto del año.

Más noticias del Querétaro:

Se filtra la fecha en la que Gallos Blancos podría salir de Querétaro

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, ha declarado que se ha dado una extensión a la venta obligatoria del club. El detalle con dicho plazo es que el tiempo parece ser indefinido, ya que no se dio una fecha exacta en la que se defina dicha venta, lo que deja el destino del club aún con mayor incertidumbre.

Otro problema que viene arrastrando el club erra en cuanto al pago de los futbolistas. Según el portal deportivo Mediotiempo el adeudo consistía en 2 meses de salario a los jugadores tanto de la rama femenil como varonil. Según el periodista Marcos Arellano todavía sigue el adeudo de un mes hacia los jugadores.

El adeudo hacia los jugadores genera aún mayor incertidumbre

Dentro del adeudo hacia los futbolistas se genera cada vez un ambiente de mayor incertidumbre, algo que no convendría a un equipo que debe venderse en los próximos meses. Todos los pamboleros recordaran los problemas en equipo que desaparecieron o cedieron su plaza a otro club como Jaguares o el propio Monarcas.

Más noticias del Querétaro:

Fue importante en Gallos Blancos, pero se adelanta al club para anunciar su salida

 


Más noticias