Todo Brasil habló de él, es la gran promesa y llegaría al América por pedido de Jardine

El cuadro de Coapa ya definió que André Jardine será su entrenador, ahora busca refuerzos que son viejos conocidos del brasileño.

El cuadro de Coapa ya definió que André Jardine será su entrenador, ahora busca refuerzos que son viejos conocidos del brasileño.
El cuadro de Coapa ya definió que André Jardine será su entrenador, ahora busca refuerzos que son viejos conocidos del brasileño.
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El América ya confirmó a su nuevo entrenador, André Jardine fue presentado oficialmente en las redes sociales y aunque aún no se presentó en Coapa, ya está claro que será su estratega durante la próxima temporada del fútbol mexicano, tras la traumática salida de Fernando Ortíz. Jardine buscará recuperar la gloria que perdió el Nido en los últimos años.

Es por eso que el estratega brasileño llegaría con varios nombres en carpeta para intentar fichar y reforzar así a un plantel que está bien conformado pero necesitará nuevos elementos con jerarquía individual para potenciarse al máximo y pensar en un equipo con aspiraciones de salir campeón del Torneo Apertura 2023.

Uno de los jugadores que André Jardine pidió es Léo Bonatini, el centro delantero que dirigió en Atlético San Luis y que se adapta muy bien al estilo de juego que propone el estratega brasileño, por lo que fue el primer apuntado, pero también hay otro jugador que está en el radar y sería el indicado para llevar sí o sí por pedido expreso de Jardine.

Hablamos de Vitinho, quien fue uno de sus favoritos durante toda su estadía en el Atlético San Luis al colocarlo como titular en la mayoría de los partidos de la temporada pasada. Incluso, le dio tanta confianza que el extremo brasileño le respondió con goles importantes como el que le convirtió al León en el partido repechaje de la Liguilla, antes de enfrentar al América.

Lo que costaría el fichaje de Vitinho al América

Actualmente el valor de mercado de Vitinho está tasado en un millón de dólares según el sitio especializado Transfermarkt. El extremo brasileño viene de realizar una buena primera temporada en el fútbol mexicano y demostró el gran potencial que tiene, por lo que Atlético San Luis intentará venderlo al menos por el doble de esa cifra.

LO MÁS RECIENTE