Liga MX

Todo está manchado, la razón por la que se fue el Tuca del Cruz Azul

Se han confirmado los oscuros secretos que ocasionaron la salida del ‘Tuca’ Ferreti y no por resultados

Por Arturo Soto

Se han confirmado los oscuros secretos que ocasionaron la salida del ‘Tuca’ Ferreti y no por resultados
Se han confirmado los oscuros secretos que ocasionaron la salida del ‘Tuca’ Ferreti y no por resultados
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de tener un mal comienzo de torneo, le habían prometido que seguiría al mando del equipo. Sin embargo, de la noche a la mañana lo terminarían botado a Ricardo Ferreti de ‘La Máquina’ por motivos que eran desconocidos. Según explicó el columnista de Récord, El Francotirador, las razones serían peores de las pensadas.

Los hinchas han mostrado su descontento e incluso amenazan con dejar de ir al estadio para que dejen de manejar así al equipo. El enojo es evidente y piden que empiecen a limpiar los males que existen dentro del equipo. Según explicó el columnista, le habrían impuesto 2 jugadores al ‘Tuca’, generando malestar con el entrenador.

Los jugadores que metieron al equipo y el entrenador no pidió fueron Diber Cambindo y la promesa Kevin Castaño. La ‘Tuca’ y ‘El Conejo’ Pérez realizaron un plan deportivo que no fue respetado, Jaime Ordiales un día les dijo que llegaban los refuerzos y debían estar en el equipo estelar. Esto generó confusión y malestar en el técnico.

Los hinchas sienten preocupación, pues han reconocido el patrón, ya pasó en el pasado con Billy Álvarez, época oscura del club. El ‘Tuca’ comprendió lo que sucedía y por esto los puso en el once inicial para el arranque del torneo. Pero por su carácter y decisiones, Jaime Ordiales, recomendó a Velásquez buscar un técnico más maleable.

¿Cuál es el futuro del equipo?

Tras la salida del ‘Tuca’, Joaquín Moreno, se hará cargo del equipo y seguirá con el proyecto dejado por Ferreti. Para apaciguar las aguas, la directiva confirmó que, tras la salida de Lotti, el equipo va en busca de un fichaje estrella. Los aficionados esperan que termine siendo una solución positiva para el mal momento por el que atraviesa el equipo.

 


Más noticias