Todo está podrido, el que impondrían al DT de Chivas, por interés, a más de Guti
Chivas la pasa mal, el jugador que le impondrían al DT a más de Gutiérrez, que tiene dos juegos para el olvido.
Chivas de Guadalajara la pasa mal. Es que el combinado del Rebaño Sagrado de nuevo no tiene argumentos para sostenerse dentro del campo de juego y deja ver que no está al mismo nivel de lo que mostró en la Liga MX, cuando llegó a la final del fútbol mexicano con un fútbol vistoso y con un gran argumento.
Ante esta situación, la crítica del aficionado se volcó a cuestionar el por qué se pone a Erick Gutiérrez, a pesar que no rinde, que no está en la parte física al 100 por ciento, por lo que se le puso reparos a su presencia dentro del campo de juego, por las deficiencias que tuvo para la cobertura en la zona central.
Pero no solo Guti es el becado. Para Álvaro Morales, Gilberto Sepúlveda es otro de los mimados e impuestos, todo para tratar de venderlo, pero al final, el mismo TIba se encargó de tirar a la basura su potencial salida, por la manera en la que se hizo expulsar, en el primer juego ante el combinado de Cincinnati.
Sepúlveda impuesto para venderlo
La idea es darle vitrina y así que se pueda dar la potencial venta del jugador, sin embargo, todo se cayó tras su mal accionar y su pésima decisión, al hacerse expulsar y al hacer que el cuadro de las Chivas pierda en su primer partido.