Todo listo, esta es la primera baja de Rayados para el próximo torneo
El jugador no seguirá más en la institución rayada
Luego de haber tenido la mayoría o más del noventa por ciento de los partidos en la temporada regular, el Club de Fútbol Rayados del Monterrey tiene que enfrentarse en la última fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx en contra de los Tuzos del Pachuca en el Estadio BBVA, el Gigante de Acero.
El lado positivo de todo lo que están viviendo los regiomontanos es que tendrán una semana más de descanso luego de haber terminado entre los primeros cuatro mejores equipos de acuerdo con la tabla general, siendo que se encuentran, de hecho, en la segunda posición, por lo que tienen liguilla directa.
Más noticias de Rayados:
No obstante, si bien es cierto que cuentan con una de las mejores plantillas de todo el fútbol mexicano para hacerle frente a cualquier equipo de la Liga Mx en la fiesta grande, puede ser que no sea el mismo plantel en el siguiente torneo, puesto que un jugador podría causar baja del equipo.
Y ese puede ser el defensa central mexicano, César el Cachorro Montes, quien por distintos motivos, pero sobre todo, por haber tenido un pre acuerdo con otro club, podría abandonar la institución de los Rayados del Monterrey para cuando acabe la Copa del Mundo celebrada en Qatar en 2022.
El equipo al que iría
Puesto que, parece ser, que el zaguero joven podría llegar a una de las mejores ligas de todo el viejo continente, siendo la Liga de España el destino del futbolista, ya que pareciera que tiene un pre acuerdo con el Espanyol del Barcelona, y terminando el Mundial podría llegar a ese equipo.