Todo por culpa de Gerardo Martino: En Pumas ya piensan en el sustituto de Alfredo Talavera
En Pumas están trabajando los demás arqueros ante la ausencia de Alfredo Talavera.
El elenco de Pumas está trabajando de cara a su duelo de este fin de semana ante América, en el clásico capitalino, por la jornada 13 del Guard1anes 2020. El duelo será en el estadio Azteca. Para este compromiso no estará el portero Alfredo Talavera. Y los demás arqueros quieren aprovechar esta oportunidad.
El arquero mexicano fue convocado por el director técnico argentino Gerardo Martino, para el duelo amistoso que tendrá México ante Países Bajos. El nivel de Talavera es muy bueno en Pumas y eso le ha valido para que sea tomado en cuenta por el estratega argentino.
Y por esa convocatoria no estará presente en el choque frente a las Águilas. En el anterior cotejo tampoco estuvo 'Tala', ya que fue expulsado en el encuentro ante León por la fecha 11 de la Liga Mx. Ante Necaxa tuvo un compromiso duro el golero suplente Julio González.
En Pumas se está trabajando más con los otros guardametas, con González y con Ramón Pasquel. En sus redes sociales, el cuadro universitario mostró a su afición cómo se preparan los arqueros, esta vez que no estará Talavera. Se les ve bastante entusiasmados a los demás goleros, tratando de conseguir una oportunidad en la titularidad del cuadro dirigido por Andrés Lillini.