Todo por dinero: El 10 que Televisa quemó, era crack para el Tri y ahora gana 89 pesos
Los intereses oscuros de la televisora atentaron de manera indirecta a que la carrera de un jugador se vaya a la basura, todo por un capricho que lo terminó afectando.
La selección mexicana pasó de ser un tema deportivo a ser un tema de intereses deportivos, que generaron en su momento, que un jugador con notables condiciones termine por ser quemado, se corte su proceso y no pueda dar el salto de calidad con la camiseta 10 de México. Ahora, en su nuevo trabajo, gana 89 pesos.
El tema se dio todo por la decisión de Televisa de vetar a un jugador, quien quería hacer cumplir lo justo y pedía por los derechos de sus compañeros y por los suyos, algo que incomodó al poder y por eso la orden llegó desde arriba, ese futbolista no juega más para México.
En diálogo para ESPN, Luis García rompió el silencio y reveló que él fue el afectado en la pugna entre Televisa y Hugo Sánchez. El ahora comentarista de TV Azteca reveló que Miguel Mejía le dijo que Televisa le había pedido que saque a Sánchez, algo que él no iba a hacer y que el sacrificado sería el DR, quien llegaba en su mejor momento.
Por eso, García, gracias a la televisora, perdió espacio en el Tri, bajó su nivel y terminó siendo uno de los deportistas que no tuvo trascendencia En la actualidad, Luis García tiene una empresa de venta de camisetas, cada producto, que está de promoción, tiene un costo de 89 pesos.