Todo por el bien de la selección: La vaca sagrada que Hirving Lozano ya no quiere en la selección de México
El mexicano es uno de los mejores en la actualidad y sabe que para mantener el equilibrio, hay que buscar disciplina, así una de las vacas sagradas ya no va al Tri por Lozano.
La calidad de Hirving Lozano se muestra en Italia. Los mismos medios de ese país están satisfechos con el nivel que el futbolista mexicano mostró en su momento y ahora es una de las piezas clave que tiene el cuadro del sur de Italia para buscar el Escudero y ganarlo.
El mexicano Hirving Lozano por su parte también en la selección es una de las piezas clave. Para mantener la armonía y sobre todo la disciplina, Gerardo Martino optó por tomar una decisión radical aunque esta no esté acorde a los intereses de los patrocinadores y de la televisora que maneja el fútbol.
Así, por el grupo, por el tema de la disciplina y para mantener a Hirving con los pies sobre la tierra, el DT consideró no llamar más a Javier Hernández, quien es una de las piezas que generaba discordia en la selección nacional. Gerardo Martino en su calidad de entrenador, sabe que se debe cuidar a un futbolista así y evitar problemas.
Así, por esta razón, Hirving Lozano consideró que el tema de la disciplina se debe respetar y si cuesta el llamado de Javier Hernández, pues se debe cumplir todo por el bien del Tri. Así, Lozano reconoció en diálogo para Azteca, que el grupo está mejor y que no se piensa en fiesta sino que se juega.