Liga MX

Todo se vino abajo, la verdadera razón por la que Cruz Azul no pudo fichar a Cristian Pavón

La contratación bomba del Cruz Azul para el Clausura 2022, se vio truncada por una razón que nadie se imaginaba 

Por J. Ignacio Arroyo

La contratación bomba del Cruz Azul para el Clausura 2022, se vio truncada por una razón que nadie se imaginaba 
La contratación bomba del Cruz Azul para el Clausura 2022, se vio truncada por una razón que nadie se imaginaba 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Máquina de Cruz Azul tuvo un mercado de fichajes bastante movido para el Clausura 2022, sufrió 13 bajas de diferentes jugadores quienes ya no siguen en el equipo pero también lograron reforzarse de buena manera pues consiguieron a grandes futbolistas de la Liga MX como Carlos Rodríguez de Monterrey y Erick Lira de los Pumas. 

Sin embargo, una de las novelas más populares de este mercado de fichajes fue la posible contratación del delantero argentino, Cristian Pavón, con los cementeros pues se consideraba sería la bomba del mercado por la calidad del internacional con su selección nacional. Al final, la operación no se concretó y terminó por quedarse en el deseo frustrado de los aficionados azules. 

De acuerdo al periodista de ESPN, León Lecanda, la directiva de Cruz Azul si entablo negociaciones con Boca Juniors quienes son los dueños del pase de Pavón, sin embargo, la operación se vino abajo de último momento a pesar de que varios medios aseguraban que estaban a nada de concretar la llegada. Al final, incluso se realizó una negociación pero fue la de Pol Fernández quien dejó Cruz Azul para irse con los de Argentina. 

Para más noticias de Cruz Azul:

El crack que Cruz Azul tuvo y no supo aprovechar ahora jugará en un grande de Europa

Al final la directiva celeste no pudo contratar al delantero argentino, pero consiguió reforzarse de gran manera con refuerzos sudamericanos como Iván Morales de Coló Coló  de Chile y Luis Abram del Granada de España. Sin embargo, el fútbol mexicano se quedó con las ganas de ver a Pavón jugar, todo por una increíble razón. 

¿Cuál es la verdadera razón por la que Cruz Azul no contrató a Cristian Pavón?

De acuerdo al periodista Nahuel Ferreira de Argentina, las negociaciones de Cruz Azul con Boca Juniors se vino abajo debido a que la Máquina ofreció únicamente 500 mil dólares por el pase del jugador cuando los bosteros pedían mínimo 3 millones, además de que los cementeros querían pagarlo en dos partes algo que no cuadró a la directiva de Boca.


Más noticias