Todos creían que estaba retirado, pero así luce ahora Joao Rojas, ex de Cruz Azul

Cuando parecía que estaba retirado, Joao Rojas volvería al fútbol, pero esta vez en la liga peruana

Cuando parecía que estaba retirado, Joao Rojas volvería al fútbol, pero esta vez en la liga peruana
Cuando parecía que estaba retirado, Joao Rojas volvería al fútbol, pero esta vez en la liga peruana
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El ex jugador de Cruz Azul, Joao Rojas, parecería que estaba retirado, sin embargo, a sus 34 años todavía tiene la esperanza de seguir activo en el fútbol, aunque esta vez en la liga peruana. Recientemente, fue registrado el delantero ecuatoriano como parte del conjunto ADT de Tarma de Perú, equipo que disputará la primera división de la liga peruana en dónde estarán presente el ex jugador cementero.

Joao Rojas cuando llegó a Cruz Azul demostró gran talento y se ganó rápidamente el cariño de la afición cementera, sin embargo, al igual que muchos jugadores, no pudo entregarles el título de liga y esto ahora y yo a qué semestres después que jugador saliera de la escuadra cementera, sin embargo, varios aficionados de la Máquina Celeste lo recuerdan como un gran delantero con mucha proyección.

A sus 34 años, Joao Rojas luce totalmente distinto a lo que fue en su momento, pues los años no pasan en vano y aunque se le ve con unos kilos de más, el delantero querría ponerse en forma para poder iniciar el torneo peruano el próximo 2024 de manera óptima según señalan los rotativos en el país sudamericano. El ex delantero de Cruz Azul de esta manera se aferra a mantenerse vigente en el fútbol profesional.

Aunque en su momento Joao Rojas pretendió regresar al fútbol mexicano debido a su alto precio no fue considerado y en el tiempo que estuvo en Cruz Azul destacó como uno de los jugadores más importantes del cuadro cementero. Ahora continuará su carrera en el fútbol peruano, donde Posiblemente sea su última etapa cómoda delantero profesional.

Los equipos dónde ha jugado Joao Rojas

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE