Liga MX

Todos ellos saldrían de Chivas

En el Rebaño habrá una sacudida de plantilla

Por Julio Salas

En el Rebaño habrá una sacudida de plantilla
En el Rebaño habrá una sacudida de plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas necesita urgentemente retomar el paso y buscar volver a ser el equipo que debe ser, según lo que dictamina su historia y jerarquía. En el club ya se están presentando cambios, pues Ricardo Peláez ya dejó el equipo, probablemente el entrenador Ricardo Cadena también lo termine haciendo y Fernando Hierro llegaría como nuevo director deportivo rojiblanco.

De igual forma, habrá movimientos en cuanto a los futbolistas, pues si bien se ha hablado de muchos posibles refuerzos, lo que los tapatíos quieren hacer primero es darle salida a ciertos jugadores. Jesús Molina y Miguel ya fueron los primeros sacrificados, pero se reporta que no serán los únicos nombres en salir de la institución.  

Más noticias de Chivas:

Apenas Hierro firma con Chivas y el ex Real Madrid que pondría de DT en el Rebaño

Fue el mimado de Almeyda, Amaury no lo quiere en Chivas, ficharía con Tigres

Los más sonados para salir son Hiram Mier y Antonio 'El Pollo' Briseño, pues con el paso de los torneos fueron perdiendo el protagonismo con el equipo, y ahora con el surgimiento de Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco Chiquete, no tendrían cabida en la zaga. De igual forma Cristian 'El Chicote' Calderón podría irse debido a sus problemas extra cancha.

En cuanto a la zona ofensiva, también es muy probable que Ángel Zaldívar abandone al Rebaño Sagrado, pues ya dejado algunas pistas en sus redes sociales, mientras que Santiago Ormeño también es un candidato para irse. Por otro lado, Sebastián Pérez Bouquet podría salir en calidad de préstamo por la falta de minutos.

El caso de Alexis Vega

Otro que tiene buenas probabilidades de salir es Alexis Vega, pero a diferencia de los demás, Vega o saldría por falta de nivel o decisión técnica. El atacante de 24 años sueña con emigrar a Europa e intentará usar el Mundial de Qatar 2022 como trampolín para lograrlo. Incluso en su contrato cuenta con una clausula para poder salir al 'Viejo Continente' sin impedimentos.


Más noticias