Liga MX

Todos lo criticaban en Rayados, hoy está en Europa y es crack de su selección

Su potencial en Rayados no fue nada aprovechado

Por Arturo Velez

Su potencial en Rayados no fue nada aprovechado
Su potencial en Rayados no fue nada aprovechado
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las características principales en el Club de Fútbol Rayados del Monterrey es la de tener a los mejores jugadores no solo de la Liga Mx en sus filas, sino de todo el fútbol mexicano, puesto que tienen el poder adquisitivo para poder darse esos lujos en las cuestiones deportivas.

No por nada, en este momento cuentan con dos de los mejores delanteros de toda la competencia, el argentino German Berterame y el jugador del Uruguay, Rodrigo Aguirre, quien en su momento eran los mejores jugadores de sus anteriores equipo, el Atlético de San Luis y los Rayos del Necaxa.

Más noticias de Rayados:

Ya tienen el reemplazo de Moreno, el jugador del Puebla que llegaría a Rayados

Es de los becados de Davino, pero Vucetich no lo soporta y lo quiere fuera de Rayados

Aunque, en el pasado, llegó a haber un jugador que fungía como delantero en el equipo de la Sultana del Norte, tenía mucho renombre por dónde había salido, puesto que era un jugador nativo de los Países Bajos, que venía de jugar en el Tottenham Hotspur de la Premier League.

Vincent Jannssen fue un delantero que estuvo unos años en el conjunto regiomontano, sin embargo, su estadía en el club no fue de las mejores, si bien es cierto que la afición lo criticó mucho por no hacer goles, el planteamiento con el que jugaba tampoco le beneficiaba en demasía al jugador.

Es crack en su selección

Luego de salir de Rayados, su destino fue el Royal Antwerp de la liga de Bélgica, dónde es titular y si tiene una racha goleadora, su nivel creció tanto, que, actualmente es el nueve titular de la selección de Holanda, dónde, si sigue en ese buen nivel, quizá tenga la oportunidad de ir al Mundial de Qatar.

 

 

 

 

 


Más noticias