Liga MX

Todos los técnicos cesados en la Liga MX del Torneo Clausura 2022

Aún no termina el torneo pero parece ser que la lista está completa a falta de cuatro jornadas

Por Mauricio Calvillo

Aún no termina el torneo pero parece ser que la lista está completa a falta de cuatro jornadas
Aún no termina el torneo pero parece ser que la lista está completa a falta de cuatro jornadas
Síguenos enSíguenos en Google News

El Torneo Clausura 2022 ha sido duro para algunos equipos que han tenido que cambiar de entrenador durante el campeonato y bueno, al parecer a algunos la medida les ha funcionado, sin embargo, la Liga MX cada campeonato o temporada anda promediando arriba de 7 entrenadores cesados, prácticamente casi la mitad de los equipos cambian de entrenador y esto complica mucho la continuidad de los procesos.

Más noticias de la Liga MX:

Liga MX: ¿Dimitri Payet llega a Tigres UANL?

Equipos como Rayados de Monterrey y las Águilas del América cesaron a sus entrenadores y enderezaron su camino en búsqueda de ser protagonistas. Ambos equipos normalmente están peleando la parte alta de la tabla general o los puestos de Liguilla y Repechaje, y hubo un punto donde ambos fueron coleros, hoy uno está en zona de boletos directos y el otro ya alcanzó el séptimo lugar.

La Primera División de México con sus torneo cortos hacen que la presión a los entrenadores aumente pues deben de dar resultados de manera inmediata o bien, saber manejar bien los grupos porque muchas veces son los mismos jugadores los que terminan por demostrar con su accionar que ya no quieren a sus directores técnicos, terminando por hacer que sus gestiones se vean mal.

¿Cuánto y cuáles entrenadores han sido cesados en el Clausura 2022 de la Liga MX?

Con la reciente salida de Marcelo Michel Leaño, han sido un total de ocho entrenadores los que han sido cesados de sus equipos en la Liga MX y en la mayoría de los casos, los cambios han sido positivos para las instituciones, por lo que parece que la formula funciona pues al menos el rendimiento de los futbolistas mejora considerablemente. 

Estos son los entrenadores que han sido cesados hasta ahora en el Torneo Clausura 2022:

Más noticias de la Liga MX:

Miguel Herrera Clausura 2022: un invitado común a la Liguilla


Más noticias