Liga MX

Toluca podría perder a Haret Ortega para la siguiente temporada

Toluca perdería a uno de sus mejores hombres en defensa

Por Mateo López

Toluca perdería a uno de sus mejores hombres en defensa
Toluca perdería a uno de sus mejores hombres en defensa
Síguenos enSíguenos en Google News

Toluca sufrió mucho esta temporada en la zona defensiva, pero a pesar de eso, el defensa central Haret Ortega fue uno de los futbolistas más destacados en el equipo, es por eso que lo siguen de cerca varios equipos de México y del viejo continente.

Más Noticias de Toluca:

El plan "B" de Ambriz si no puede fichar a Aguerre para Toluca

Haret Ortega tiene contrato hasta el 2024 con el equipo escarlata, pero si llega una buena oferta por el joven canterano americanista, es muy probable que lo terminen vendiendo.

Según Fotomac (medio turco), Haret Ortega sería opción en Fenerbahçe de Turquía, para reforzar las salidas de Kim Min-Jae y Attila Szalai.

Haret tiene gran calidad, pero aún le falta para dar el salto a Europa

El zaguero central tiene muy buenos números con los Diablos, a pesar de tener apenas dos años en el equipo rojo, pues ha participado con Toluca en 47 partidos, ha anotado 5 goles y ha dado una asistencia.

Sin duda Haret tiene un gran futuro por delante, pero aún es muy pronto para que se vaya a Europa, pues todavía tiene que mejorar en muchos aspectos. Si se aguanta un par de temporadas más con los diablos, seguramente podrá madurar y estará listo para dar el salto de calidad.

Más Noticias de Toluca:

El equipo que le robaría a Toluca la posibilidad de fichar a Nicolás López


Más noticias