Liga MX

Toluca vs Atlético de San Luis EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Los Diablos Rojos buscan un triunfo importante ésta tarde. 

Por Leonardo González Castro

Los Diablos Rojos buscan un triunfo importante ésta tarde. 
Los Diablos Rojos buscan un triunfo importante ésta tarde. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2023. Desde el pasado viernes 24 de febrero se está disputando la novena jornada de la temporada, lo que demuestra que ya estamos a la mitad de la fase regular. Eso significa que el campeonato se ha ido de forma rápida, pues parece que apenas hace unos días se estaba disputando la jornada 1.

Eso quiere decir que los equipos cada vez tienen un margen de error más pequeño, por lo que un error lo pueden pagar demasiado caro. La actividad de ésta fecha inició el viernes con el empate entre Necaxa y Querétaro, ademas del triunfo de los Pumas de la UNAM sobre el Mazatlán.

Mientras que en el día de ayer, Cruz Azul venció por la mínima al FC Juárez, Tigres UANL cayó en casa ante las Chivas, y el Club América dejó ir una ventaja de dos anotaciones y terminó con un empate de 2-2 frente al Atlas de Guadalajara. Ahora, está programados tres partidos para éste día.

Horario y fecha del Toluca vs Atlético de San Luis 

El partido entre el Toluca y el Atlético de San Luis está programado para que se lleve a cabo éste domingo 26 de febrero del 2023 a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el sexto encuentro de los nueve que siempre se disputan en cada jornada del torneo Clausura 2023.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro será el primero de los tres que se tienen programados para el día de hoy, por lo que podría decirse que será el encargado de inaugurar las acciones de ésta fecha.

El encuentro pinta para ser uno de los más disparejos en éste día, pues los Escarlatas parten como el amplio favorito. Y una prueba de eso es la tabla de posiciones, donde Toluca se encuentra en la sexta posición con 15 unidades, mientras que su rival está en 11° lugar con nueve puntos solamente.

¿Por dónde ver el partido entre el Toluca y el Atlético de San Luis? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a la “Bombonera” para ver las acciones entre los dirigidos por Ignacio Ambriz y los de André Jardine podrán seguir el minuto a minuto a través de la señal de TUDN, Dicha cadena cuenta con los derechos para transmitir los partidos del Toluca como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Sin embargo, no todas son buenas noticas. El hecho de que dicha televisora sea la encargada de transmitir el encuentro no significa que se podrá ver por la tv abierta. De acuerdo a la página oficial de la Liga MX, el duelo se podrá ver solamente por la tv de paga, pues será de forma exclusiva en el canal de Afizzionados.

Eso quiere decir que tampoco se podrá ver en su canal de paga “tradicional”, pues va solamente por el canal que tienen en exclusiva con IZZI. Por lo tanto, aquellas personas que no tengan dicho servicio con esa empresa, no podrán ver el duelo, pues a pesar de que tengan convenio con otro paquete de tv satelital, no tienen acceso al canal, por lo que tendrían que contratarlo a parte.

Horario: 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: IZZI. Para sintonizar el canal de Afizzionados se tendrá que poner el 503 o el 891, aunque éste último es para la señal en Alta Definición.


Más noticias