Liga MX

Toluca vs Querétaro Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver?

Último duelo de temporada regular para ambos equipos.

Por Leonardo González Castro

Último duelo de temporada regular para ambos equipos.
Último duelo de temporada regular para ambos equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La fase regular de la Liga MX está a punto de llegar a su fin. Solamente falta una jornada para que la primera etapa del campeonato termine y ya se conozca a los equipos que estarán de forma directa en los Cuartos de Final y los que disputarán el repechaje del Apertura 2022, todo en búsqueda de un nuevo campeón.

Como se sabe, el pasado fin de semana no se pudo disputar esta última fecha debido a que se jugó una fecha FIFA. Por lo tanto será hasta este fin de semana cuando se juegue dicha jornada. Uno de los partidos programados es el Toluca vs Querétaro, el cual podría no generar mucho interés debido a que los primeros ya están en repechaje, mientras que la visita está eliminado.

Más noticias de la Liga MX: 

El campeón que regresaría a Toluca para sacar a Ambriz y al club de la crisis

Jugó en Europa, Ambriz lo botó de Toluca y ahora es el goleador de su nuevo club 

Fecha y horario del Toluca vs Querétaro 

 

El choque entre los dirigidos por Ignacio Ambiz y Mauro Gerk está programado para que se lleve a cabo este domingo 2 de octubre del 2022 a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el séptimo encuentro de la fecha 17, siendo el primero de los tres programados para ese día.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos. Como ya se mencionó no habrá mucho en juego, pues Toluca ya está en repechaje, por lo que podrían buscar solamente una mejor posición para poder recibir el duelo en casa. Sumado a eso, parten como favoritos pues los Gallos Blancos son el peor equipo de la temporada.

¿Qué canal transmitirá el encuentro? 

 Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al recinto para ver el choque entre los Escarlatas y los queretanos podrán ver las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los partidos de los mexiquenses como locales, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Esta podría ser una buena noticia para los aficionados de ambos equipos, pues no batallarían por buscar un lugar dónde ver el duelo. Pero esto podría cambiar si la televisora decide mandarlo a través de sus canales de tv de paga o, en el peor de los casos, en su plataforma de streaming Vix+.

Posibles alienaciones 

Toluca: Tiago Volpi, Brayan Angulo, Valber Huerta, Andrés Mosquera, Carlos Guzmán, Claudio Baeza, Jean Meneses, Jordan Sierra, Fernando Navarro, Leo Fernández y Daniel Álvarez.

Querétaro: Washington Aguerre, Gabriel Rojas, Jordan Silva, Kevin Balanta, Omar Mendoza, Pablo Barrera, Mario Osuna, Rodrigo López, Juan Romagnoli, Ettson Mayón y Ángel Sepúlveda. 


Más noticias