Liga MX

Toluca vs Tijuana, Liga MX Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Por Leonardo González Castro

Duelo atractivo en el Estado de México. 

Duelo atractivo en el Estado de México. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX no tiene descanso, y para alegría de sus aficionados, la siguiente jornada está a la vuelta de la esquina. Tras haberse disputado los partidos correspondientes a la fecha 6, las distintas escuadras ya tienen en mente y en la mira a su siguiente rival, pues no hay mucho tiempo para descansar.

Uno de los partidos que más interés podrían generar en esta jornada 7 del Apertura 2022 es el choque entre el Toluca y Tijuana. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla, algo que no se veía fácil, desde la Final del torneo Apertura 2012, donde los de Antonio Mohamed se impusieron como visitantes a los dirigidos por Enrique Meza.

Más noticias de la Liga MX:

Era mejor Alexis Canelo, Toluca dejó ir al argentino por el tronco de 'Cocoliso'

La razón por la que Ambriz sacó a su mejor jugador a pesar de ir perdiendo 

Fecha y horario del Toluca vs Tijuana 

 

El duelo entre los dirigidos por Ignacio Ambriz y los de Ricardo Valiño será el próximo domingo 7 de agosto del 2022 a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el quinto partido de la jornada 7, siendo uno de los que más llama la atención debido al buen momento de ambos equipos.

Sumado a eso, será el primer partido que se jugará de los que ta están programados para disputarse dicho día. Será una buena manera de inaugurar las acciones, en un domingo que estará repleto de acción. Sin embargo, los Diablos Rojos podrían verse afectados en su rendimiento, pues apenas jugaron ayer contra el Puebla, encuentro que empataron y que correspondía a la jornada 16 de este torneo. Sumado a eso, Toluca deberá aprovechar su localía en el Estadio Nemesio Diez 

¿Qué canal transmitirá el juego? 

 

Las personas que no quieran o no puedan asistir al Estadio Nemesio Diez para ver las acciones del partido podrán ver las acciones a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir el partido de los mexiquenses, tanto del equipo varonil como de la femenil, en condición de local.

Sin embargo, aún no se sabe si se podrá ver por la transmisión normal de TUDN o si será de forma exclusiva por la plataforma de Vix+. Hasta el momento, todo indica que se podrá ver por la televisión abierta, por lo que los aficionados de ambos equipos o del futbol mexicano en general, podrán ver las jugadas sin ningún tipo de problemas.

Posibles alineaciones 

Toluca: Tiago Volpi, Raúl López, Andrés Mosquera, Valber Huerta, Brayan Angulo, Marcel Ruiz, Leo Fernández, Claudio Baeza, Jean Meneses, Fernando Navarro y Carlos González.

Tijuana: Jonathan Orozco, Ismael Govea, Lisandro López, Víctor Guzmán, Jair Díaz, Federico Lértora, José Juan Vázquez, Joaquín Montecinos, Lucas Rodríguez, Renato Ibarra y Alexis Canelo. 

 


Más noticias