Liga MX

Toluca ya decidió y este es el nuevo entrenador para reemplazar al Chepo de la Torre

Por Eduardo Medina

El cuadro escarlata tomó una decisión y este es su nuevo DT.

El cuadro escarlata tomó una decisión y este es su nuevo DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toluca se quedó sin director técnico, luego de que esta mañana se anunciara la destitución de José Manuel de la Torre, debido a los malos resultados que ha conseguido en la presente temporada. Ante esto, la dirigencia escarlata está con la mira en varios candidatos para su reemplazo. Y hay uno que estaría listo para arribar.

Los hinchas de los Diablos Rojos están a la expectativa de esta contratación, pues el equipo no anda bien. Está en la mitad de la tabla de posiciones y tiene que asegurar su clasificación a la liguilla. Y el DT que llegue a la institución deberá hacer una labor titánica para levantar a los choriceros de la debacle en la que cayeron.

Según el periodista Andrés Islas, en las próximas horas, Toluca ya tendrá nuevo entrenador. Será un viejo conocido: Hernán Cristante. El estratega llegará para reemplazar al Chepo de la Torre. Ese nombre sería también del agrado de la afición, que hoy lo pidió mucho en redes sociales.

Cristante, para concretar el vínculo, habría puesto algunas condiciones. Entre esas, que la dirigencia establezca un nuevo presupuesto para contrataciones, algo que sí sería importante para el club, ya que necesitan reforzarse en algunas posciones. 

 


Más noticias