Liga MX

Tómalo o déjalo, Salinas Pliego y el dinero que pondría por el América

Conoce la acción que pondría el accionista del Club Puebla a Emilio Azcárraga por el América.

Por Carlos Pérez

Conoce la acción que pondría el accionista del Club Puebla a Emilio Azcárraga por el América.
Conoce la acción que pondría el accionista del Club Puebla a Emilio Azcárraga por el América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Salinas Pliego es uno de los empresarios más ricos de México, con una fortuna que supera los 11 mil millones de dólares, según Forbes México. Por lo que podemos decir que el dueño de Grupo Azteca y de equipos como el Club Puebla o Mazatlán, cuenta con el poder adquisitivo suficiente para poder comprar a un equipo de la historia del Club América.

El equipo de Coapa y su venta ha sido tema de rumores debido a la separación que tendría Grupo Televisa. Si bien los altos mandos de la cadena de Emilio Azcárraga han informado que dichos cambios se deben a temas administrativos, muchos no ven con confianza los movimientos que el empresario haría con el club.

Más noticias del Puebla:

Problemas en Puebla, revelan el motivo de la fractura entre Larcamón y Altidore

Tiembla América, Israel Reyes sube de precio y Puebla complicaría su venta

Es por ello que aquí te contaremos lo que podría ofertar Salinas Pliego y por qué razón lo haría. Lo primero sería que el empresario busca un nuevo equipo dentro del fútbol mexicano, pues ya se han destapado sus pretensiones en comprar a equipos como el Club Deportivo Guadalajara, acérrimo rival del América.

¿Cuánto ofertaría Salinas Pliego por el Ame?

Según medios deportivos señalan que el dueño de TV Azteca pondría un máximo de 200 millones de dólares. Mientras tanto el Club América cuenta con un valor de 200 millones de dólares según la revista Forbes. ¿Podrá Salinas convencer a Azcárraga en vender al club? Habría que ver la postura de Azcárraga.


Más noticias