Toño Nelli revela al nuevo becado de Tigres, fue el peor vs Mazatlán y gana 90 M de pesos

A pesar de ser el mejor pagado, fue de los peores en el terreno de juego

A pesar de ser el mejor pagado, fue de los peores en el terreno de juego
A pesar de ser el mejor pagado, fue de los peores en el terreno de juego
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tigres debutó en la Copa Sky para comenzar con sus partidos de la pretemporada, en donde se enfrentó en contra de los cañoneros de Mazatlán, en un enfrentamiento en el que no se jugaban nada y solo servía para poder ver a cuales jugadores todavía se les debe de dar una oportunidad dentro del plantel.

Pues, con la llegada de su nuevo director técnico, el estratega argentino, Diego Cocca, la afición de los Tigres tienen mucha esperanza, pues no por nada fue el autor de lo que sería el bicampeonato histórico de los rojinegros del Atlas, quienes tenían más de 70 años sin poder levantar ningún título de la Liga Mx.

Más noticias de Tigres:

Dentro de las acciones del juego, se vio un partido muy aburrido dentro del medio campo, pues ambos equipos llevan meses sin disputar un solo encuentro y eso se notó en gran medida tanto en la plantilla del norte del país, así como la mazatleca, pues apenas y están empezando en lo que es la pre temporada.

Lo que es cierto es que, hubo un jugador en Tigres que verdaderamente vuelve a tener los errores del pasado, pues, a pesar de que se trata de probablemente el jugador con mayor talento de todo el equipo, no ha pesado ni si quiera en los partidos que no tienen validez como los que se estarán jugando.

El nuevo mercenario que no juega

Pues, en la transmisión del partido, el narrador de TUDN, Toño Nelli mencionó que el jugador con más equivocaciones en situaciones sencillas ha sido sin duda alguna el caso del francés Florian Thauvin, cuestión que no se entiende pues es el que mejor técnica tiene, además de que es el mejor pagado de todo el fútbol mexicano, pues según Salary Sport, gana 97 millones de pesos al año.

LO MÁS RECIENTE