Traicionó al América como Ortíz, estuvo a un paso de llegar y ahora se iría a Chivas
El cuadro de Coapa recibió una de las peores noticias en medio de las negociaciones por un delantero que querían incorporar al plantel.
El América prepara el incio del campeonato junto a su nuevo entrenador, André Jardine. Pero también se sigue moviendo en el mercado de pases en busca de jugadores que refuercen al plantel actual y le den un salto de calidad para ir por el objetivo que todos tienen puertas dentro, que es volver a ser campeón después de cinco años de sequía en cuanto a títulos.
Durante los últimos días apareció en el radar un delantero que al Nido le cerraba por todos lados debido a que no ocupaba cupo de extranjero, cumplía con la nueva política del club de fichar jugadores jóvenes con potencial de reventa y además ya está en un gran nivel, por lo que no hubiese sido necesario un proceso de adaptación antes de que pueda destacar en la Liga MX.
Sin embargo, antes de poder sentarse a charlas con el jugador, Chivas se metió en el medio con una primera oferta formal que si bien fue rechazada, sirvió como primer paso para iniciar negociaciones por Luca Martínez Dupuy, el delantero mexicano que juega en Rosario Central de Argentina y estuvo en el radar del América, pero ahora parece estar más cerca del elenco tapatío. Hasta les dejó un guiño importante para que aceleren su contratación.
Lo que hace Martínez Dupuy para llegar a Chivas
Luego de haber coqueteado con el América durante unas semanas, la representación de Martínez Dupuy decidió dar un paso al costado y enfocarse en el único club que acercó una oferta formal a las oficinas de Rosario Central, que fue el Guadalajara. Ayer por la noche cruzaron a Dupuy en el aeropuerto tras culminar el Maurice Revello con el Tri Sub 23 y le preguntaron por Chivas, a lo que contestó que le encantaría ir ya que es un gran club. Otra traición hacia el América tras la de Ortíz.