Traicionó su estilo, la razón de la derrota de Pumas
Los Pumas sufrieron su primera derrota en el Clausura 2022 luego de que les remontaran en el último minuto contra los Tigres
Los Pumas de la UNAM sufrieron su primer derrota del Clausura 2022 luego de perder 1-2 ante los Tigres de Nuevo León en un partido que se definió hasta el último minutos pues los del norte lograron remontar el juego en el último minuto gracias al gol de André-Pierre Gignac desde el manchón de penalti.
Esto causó el enojo de los aficionados universitarios pues durante gran parte del juego habían dominado a unos Tigres que se notaban perdidos en la cancha y no encontraban la forma de llegar al arco de Alfredo Talavera, sin embargo, todo cambió en los últimos minutos pues los seguidores felinos aseguran que la razón de la derrota se debe a Andrés Lillini.
Los universitarios se fueron al frente muy temprano en el encuentro cuando el lateral mexicano, Jerónimo Rodríguez, anotó el primer tanto del encuentro luego de un gran pasé de Favio Álvarez. Todo indicaba que lo encuentro seguiría por la misma tónica pues los Pumas jugaban a lo mismo que han hecho durante los últimos certámenes con esa garra e intensidad que se le caracteriza a los dirigidos por Lillini.
Para más noticias de los Pumas:
Sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera dieron la vuelta al encuentro cuando Nicolas López anotó el tanto del empate al minuto 78 para que Gignac sentenciara el partido al 97. Esto ocasionó que los Pumas perdieran su liderato y se quedaran con solo seis puntos, ahora vendrá la pausa debido a la fecha FIFA donde los universitarios tendrán que trabajar los errores de este último encuentro.
¿Cuál fue la razón de la derrota de los Pumas contra Tigres?
Los universitarios cayeron contra los tigres y las críticas hacia Andrés Lillini no se dejaron esperar. Los aficionados felinos aseguran que la razón de la derrota en esta fecha FIFA se debe a que el técnico de los Pumas traicionó su idea de ir siempre al frente y buscó defender el solitario gol lo que terminó en una remontada de Tigres.