Tras el 3-0 en CU, filtran la bronca en el vestidor de Chivas, Paunovic implicado
Chivas quedó eliminado a manos de Pumas en el estadio CU y filtran la bronca en el vestidor rojiblanco
El conjunto de Chivas quedó eliminado a manos de Pumas en un partido para el olvido para el entrenador serbio Veljko Paunovic luego de haber recibido dos goles tempraneros y finalmente un tercero en el segundo tiempo para sentenciar las llaves en favor del cuadro universitario. Tras la eliminación rojiblanca en el vestidor de Chivas, los ánimos se habrían calentado y Paunovic habría estado en medio.
Tras la eliminación de Chivas, el vestidor rojiblanco habría estado caliente, donde según confirma el periodista Víctor López, Paunovic habría tenido que intervenir en una discusión entre dos jugadores del rebaño que habrían entrado en discusión, si bien no se pudo conocer los nombres de los jugadores se entiende que es comprensible que los ánimos estuvieran a tope tras la eliminación rojiblanca.
Chivas llegaba al estadio universitario con una mínima ventaja de un gol obtenido en el estadio Akron, pero en el estadio universitario fueron doblegados ampliamente por Pumas, quien no paró de atacar incisivamente sobre el arco defendido por Miguel Jiménez. Ahora Chivas tendrá que reformular los errores que se cometieron durante la temporada y pensar en nuevos refuerzos de cara al torneo Clausura 2024.
En cuanto al cuerpo técnico, existiría una evaluación para determinar si Veljko Paunovic es el indicado para quedarse en el conjunto rojiblanco o Fernando Hierro busca un nuevo estratega, dado que en un año los resultados han sido favorables en cuanto al tema numérico, pero el rebaño sagrado ha quedado en deuda en cuanto a títulos.