Tras el desaire que le hizo Antonio Mohamed, Avilés Hurtado no se quedó de brazos cruzados y así le respondió
De esta manera le respondió el atacante colombiano al director técnico de Rayados de Monterrey.
A inicios de semana se reveló en el programa Pasión Futbolera que el director técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, le hizo un desaire a Avilés Hurtado, quien se habría enterado en las prácticas que iba a ser titular ante los Gallos de Querétaro, pero finalmente eso no sucedió.
El día del compromiso, que se disputó en el estadio La Corregidora, el ofensivo colombiano no apareción en el esquema titular y arrancó en la banca de suplentes. Eso habría enojado a Hurtado, pues estaba contento por la oportunidad de sumar minutos en cancha.
Hay que recordar que el cafetero venía de una recuperación por una lesión considerable. Y por eso, el Turco no lo ubicaba aún en los compromisos del cuadro regio, pues el nivel de Hurtado todavía no era el óptimo. A pesar de eso, ante Querétaro sí tuvo unos minutos sobre el terreno de juego.
Pero Avilés Hurtado no se quedó con los brazos cruzados y trabaja en los entrenamientos de Monterrey para recuperar su nivel. En las prácticas hizo unos golazos y esa fue la manera de responderle a Mohamed, por su poca confianza en él y haciéndole ver el potencial que tiene.