Tras el no de Pulido, el delantero promesa que ya llegó a Chivas, Paunovic sonríe
Mientras la posibilidad del fichaje de Alan Pulido se enfría cada vez más, Chivas ya se aseguró a un delantero que será la joya del club.
El Guadalajara no tuvo el mercado de pases rutilante que querían sus hinchas. Si bien llegaron Óscar Whalley y Ricardo Marín, el Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de incorporar otros jugadores de mayor jerarquía provenientes tanto de México como de Europa, así como también de repatriar a Alan Pulido, el goleador que Paunovic tanto necesita para esta temporada.
Apenas se abrió el mercado de pases, Chivas comenzó a establecer contactos con el entorno de Pulido en el Sporting Kansas City primero para conocer su situación y las intenciones que tenía para su futuro, y luego directamente para intentar ficharlo en esta ventana a pesar de que su contrato en la MLS finaliza en diciembre de este año.
Sin embargo, todo parece indicar que no llegará a Chivas ya que las negociaciones están estancadas hace varios días y a la institución rojiblanca le surgieron dos nuevos competidores: Cruz Azul y el propio Sporting KC que intentará acordar la renovación del cotrato de Pulido con una mejora salarial incluída, por lo que en Guadalajara resolvieron rápido y acordaron la llegada de un prometedor delantero joven.
La nueva joya que incorporó el Guadalajara
Se trata de Diego Latorre, que llega desde las filas de los Guerreros de la Plata, de la Tercera División de México, y pasará a integrar el plantel Sub 18 del Rebaño Sagrado mientras continúa con su formación pensando en ser parte del primer equipo de Chivas en un futuro no tan lejano. Paunovic está contento con esta incorporación a futuro.