Tras golear a Chivas, el jugador que se bajaría del América de manera inesperada
Luego de la goleada a Chivas, el jugador que dejaría América de manera oficial
América goleó 4 a 0 a Chivas en el clásico nacional, generando gran alegría y emoción en los miles de seguidores azulcremas, sin embargo, no todo sería felicidad en el conjunto americanista, pues de manera oficial se confirma la salida de uno de los jugadores del conjunto dirigido por un entrenador brasileño André Jardine. A través de redes sociales, el América dio a conocer de uno de sus elementos.
Se trata del defensa mexicano Néstor Araujo, que luego de un proceso de recuperación de una sus lesiones de nueva cuenta volvió a sufrir otra recaída y esta vez de mayor consideración, según confirmó el parte médico, de ahí que se perdería el resto del torneo Apertura. Según el periodista Fernando Esquivel, el contrato de nuestro trabajo se cumple hasta diciembre de este año, por lo que habría altas posibilidades de que el jugador no renueve con el club.
Una de las razones por las que nuestro ojo no se quedaría en el América pasan por el deseo del jugador de volver a Europa y podría hacerlo esta vez como agente libre, por otro lado, la llegada del defensa chileno Igor Lichnovsky quien calzó muy bien en el 11 de André Jardine podría acelerar la salida de Néstor Araujo quien venía con un nivel bajo en el conjunto americanista. Si el zaguero central chileno Igor Lichnovsky mantiene un buen ritmo en el América podría ser comprado, según estipula el contrato que firmaron con Tigres.
¿América ya piensa en nuevos defensas?
La llegada del defensa chileno Igor Lichnovsky, sumado al buen nivel de Ramón Juárez, ha dejado satisfecho al entrenador brasileño André Jardine quien ya contaría con cinco zagueros centrales si se suma a Emilio Lara, canterano del club. Israel Reyes y Sebastián Cáceres son los otros defensas con los que cuenta el estratega brasileño y que han sido titulares durante su proceso, sin embargo, tras sus respectivas lesiones, André Jardine tuvo que echar mano de Ramón Juárez.